LA GUíA MáS GRANDE PARA PUERTAS DE VIDRIO RESISTENTES AL FUEGO

La guía más grande Para puertas de vidrio resistentes al fuego

La guía más grande Para puertas de vidrio resistentes al fuego

Blog Article

Probado, ensayado y de confianza: suministramos mamparas de vidrio antiincendios vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la opción más adecuada para el edificio y su instalación.

Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frente ventilada. Fuente: Rockwool UK.

Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.

¿Se podría suceder llevado a cabo la mejoría de aislamiento térmico sin aumentar el riesgo de incendio? Sin duda que sí.

Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la exterior cortafuegos y la frontispicio en serie

crónica de clasificación, pasaporte del sistema, así como autorizaciones específicas del país disponibles

SCHOTT asimismo fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Mecanismo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.

A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a cercar y evitar la propagación de los tres.

Una puerta cortafuegos es una puerta especializada diseñada para evitar la propagación del fuego y el humo en el interior de un edificio en caso de incendio. Estas puertas están fabricadas con materiales resistentes al fuego y tienen elevadas propiedades de protección contra incendios.

Según esto, la fachada de un edificio de planta depreciación más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.

Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de hoja, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.

Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas

Report this page