Consideraciones a saber sobre vidrio resistente al fuego
Consideraciones a saber sobre vidrio resistente al fuego
Blog Article
Probado, ensayado y de confianza: suministramos vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la posibilidad más adecuada para el edificio y su instalación.
En varios países, sobre todo Estados Unidos, Australia y Reino Unido, se han redactado criterios de evaluación de riesgos de incendio en fachadas existentes, que pretenden priorizar la proceder a realizar en función del aventura. La útil más completa de evaluación de peligro de incendios en fachadas es la denominada EFFECT, encargada a un panel de expertos por la NFPA (National Fire Protection Association) y destinada a ser utilizada por las autoridades en todo el mundo.
Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.
Nuestros productos igualmente se pueden utilizar para sustituir el vidrio existente, pero al instalarlo en sistemas, debe comprobar de que el perfil sea adecuado y de que todo el sistema brindará el rendimiento requerido en caso de here incendio. Cualquier reemplazo debe estar respaldado por ensayos certificados que demuestren que tanto el vidrio, el perfil y todos los componentes funcionarán como un sistema.
Los rociadores interiores, incluso si se instalan cerca de la exterior, no son suficientes para compensar la propagación de incendios a través de materiales combustibles en fachada. No confiemos en sistemas activos interiores cuando el fuego se desplaza por el extranjero.
... ofrece el mayor nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el vidrio ignífugo EI igualmente proporciona una reducción significativa de la cantidad ...
Nuestro equipo técnico de prescripción especializado en sistemas de vidrio resistente al fuego trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para separar la clasificación al fuego correcta, ayudandole a proyectar la mejor alternativa para la finalidad deseada.
Ramos Industria del Vidrio, cristalería y transformación de vidrio para Arquitectura e Interiorismo, ofrece una amplia escala de soluciones de vidrio de alta calidad. Con dos centros industriales en Leganés, Madrid, y un centro de distribución en Fuenlabrada, disponen de 7.000m² de planta de producción y una capacidad de almacenaje de 2.000 toneladas. En su centro de fabricación de Climalit, cuentan con tecnología de punta para la producción de Vidrio Aislante, incluyendo dos líneas de fabricación de Doble Acristalamiento y maquinaria especializada como mesas de corte laminar y canteadoras rectilíneas.
Con el apoyo del equipo de soporte de Pyroguard, los clientes pueden crear un sistema de acristalamiento de seguridad contra incendios verdaderamente multifuncional. Los productos templados se pueden combinar con capas adicionales que ofrecen diferentes beneficios, incluido el rendimiento acústico, el control solar, la resistor o decorativa, y se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como fachadas, atrios, puertas, particiones, tabiques y a testa.
En Pyroguard, fabricamos y suministramos una amplia escala de productos de vidrio de seguridad contra incendios probados y certificados adecuados para su uso en aplicaciones de puertas internas y externas.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor radiante.
A la hora de oponer resistor al fuego, se requieren productos hechos de un material resistente, tales como un tipo de vidrio resistente al fuego por su capacidad aislante.
Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de espada, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.
En los ensayos europeos de resistor al fuego de sistemas de fachada se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como doctrina constructivo, es decir, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es opinar que no dejen sobrevenir el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.
Report this page